Una de las partes fundamentales de la producción donde se toman las decisiones sonoras de una obra música, en esto puede interferir, la interpretación musical, el instrumento, accesorios, microfonía utilizada, preamp, y forma de grabación.
En ADC estudios grabamos todo 100% por separado, es decir instrumentos por instrumento, voz por voz, para luego pasar a la etapa de edición donde junto al artista o musico, elegimos las mejores tomas para luego armar una super toma.
Es el último proceso de la producción de audio. El propósito de ella es equilibrar los elementos sonoros de una mezcla estereo y así optimizar la reproducción de todos los sistemas y formatos.
Podemos hablarlo metafóricamente como el pegamento, barniz y esmalte que optimizan la calidad de la reproducción en cualquier dispositivo, ya sea pequeño, en celulares, sistema de audio HI FI, en tu automóvil, entre tantos otros. Este proceso es el punto entre el artista y el consumidor, también asegura la uniformidad y la consistencia del sonido entre varias pistas en un álbum. Básicamente, lo que hace la masterización es crear la sensación de claridad y cohesión en todo tu audio.
Desde la edición hasta la masterización podemos trabajar a distancia si lo deseas. Envíanos tu referencia y nosotros nos preocupamos de hacerlo real.
También contamos con equipamiento para realizar refuerzo sonoro en tu evento, tenemos a disposición equipos para eventos como conciertos, eventos de iglesia, evangelismo al aire libre etc.